Ofertas de Empleo Higienista Bucodental

Estas son solo unas pocas de las ofertas de empleo de Higienista Bucodental en Bizkaia de las que disponemos. Si tienes interés en recibir más y poder trabajar como Auxiliar de Enfermería contacta con nosotros y te explicaremos cómo puedes realizar el curso de Técnico en Higiene Bucodental en Bilbao Formación, y obtener la titulación oficial de Grado Superior de FP gracias a nuestra novedosa formación. Así, podrás optar a las Ofertas de Empleo de Auxiliar de Enfermería en Bizkaia que nuestro Departamento de Inserción Laboral busca activamente para nuestro alumnado.

Higienista Bucodental en Donostia

19 de febrero de 2023

Clínica dental en Donostia precisa incorporar un higienista. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa en horario de: 2 días partido y 3 días de tardes.

Higienista Bucodental en Bilbao

19 de febrero de 2023

Clínica dental en Bilbao selecciona un higienista. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa. Se requiere experiencia previa de 6 meses a un año.

Higienista Bucodental en Sestao

08 de febrero de 2023

Clínica dental en Sestao selecciona un higienista bucodental. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa. Se requiere experiencia mínima de 2 años como higienista bucodental. Se valorará experiencia profesional demostrable, práctica y control en el manejo de pruebas protésicas, conocimientos en GESDEN.

Higienista Bucodental en Donostia

08 de febrero de 2023

Clínica dental ubicada en Hernani precisa incorporar un higienista dental. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa. Imprescindible euskera hablado. Se valorará experiencia.

Higienista Bucodental en Barakaldo

06 de febrero de 2023

Clínica dental en Barakaldo precisa incorporar un higienista. Se ofrece contrato indefinido a jornada partida. Incorporación en marzo o abril. Se valorará experiencia en la ocupación o puesto similar.

Higienista Bucodental en Debagoiena

06 de febrero de 2023

Clínica dental ubicada en Debagoiena busca un higienista. Se ofrece contrato temporal a jornada completa. Se trabajará a 3 turnos: mañana, tarde y mañana y tarde. Se valorará nivel de euskera. Imprescindible experiencia de al menos un año.