Estas son solo unas pocas de las ofertas de empleo de Auxiliar Enfermería en Bizkaia de las que disponemos. Si tienes interés en recibir más y poder trabajar como Auxiliar de Enfermería contacta con nosotros y te explicaremos cómo puedes realizar el curso de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Bilbao Formación, y obtener la titulación oficial de Grado Medio de FP gracias a nuestra novedosa formación. Así, podrás optar a las Ofertas de Empleo de Auxiliar de Enfermería en Bizkaia que nuestro Departamento de Inserción Laboral busca activamente para nuestros alumnos.

Auxiliar de Enfermería en Azpeitia

24 de febrero de 2023

Se necesita un/a auxiliar en el Centro de Día de Azpeitia para cubrir una baja. Es necesario estar en posesión de estudios o certificados relacionados con esta materia. Incorporación inmediata. Jornada laboral de 92%. Se ofrece contrato temporal.

Auxiliar de Enfermería en Balmaseda

23 de febrero de 2023

Residencia de Mayores en Balmaseda busca un auxiliar de enfermería. Se ofrece contrato indefinido a jornada parcial (70%), en horario de lunes a domingos a turnos de 07:00-14:00 y de 14:00-21:00. Imprescindible residir en Balmaseda o municipios cercanos.

Auxiliar de Enfermería en Vitoria - Gazteiz

22 de febrero de 2023

Clínica estética en Vitoria-Gasteiz selecciona un auxiliar de enfermería. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa. Experiencia de al menos un año en el sector.

Auxiliar de Enfermería en Vitoria - Gazteiz

13 de febrero de 2023

Clínica oftalmológica en Vitoria-Gasteiz precisa incorporar un auxiliar de enfermería. Se ofrece contrato inicial de 3 meses (con un mes de prueba), para posteriormente pasar a un contrato indefinido a jornada completa. Horario jornada partida, vacaciones 30 días naturales.

Auxiliar de Enfermería en Vitoria - Gazteiz

08 de febrero de 2023

UCP Estética selecciona un auxiliar de enfermería para su equipo. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa. Se requiere experiencia de al menos 1 año en sector sanitario.

Auxiliar de Enfermería en Vitoria - Gazteiz

08 de febrero de 2023

Residencia ubicada en Vitoria-Gasteiz busca un auxiliar de enfermería. Se ofrece contrato temporal a jornada completa, turnos rotativos de mañana y tarde. Valorable experiencia en puesto similar. Incorporación inmediata.